Con una convocatoria que alcanzó las 38 personas, la cuarta versión del curso creado por la Pontificia Universidad Católica de Chile en conjunto con la Universidad de Cambridge y el socio estratégico Estudio Carey, convocó a gran cantidad de participantes provenientes de todo Latinoamérica.

summer 2020

Fueron seis intensos días de talleres, conferencias y actividades de networking los que pudieron disfrutar los alumnos provenientes de Argentina, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Costa Rica y Chile que participaron del From University to Industry Summer School entre el 12 y el 17 de enero de 2020.

A lo largo de estos días, los alumnos pudieron participar en paneles con representantes de la industria, conocer estrategias de negociación de contratos de investigación junto a expertos de Cambridge, interiorizarse en estrategias de Propiedad Intelectual junto a abogados especialistas, además de compartir en instancias de camaradería junto a actores claves del ecosistema.

El From University to Industry Summer School es un curso de capacitación que está orientado a profesionales del ámbito de la innovación, gestores tecnológicos, encargados de innovación e investigación aplicada de toda Latinoamérica.

Con este curso se busca que Latinoamérica avance en un desarrollo sustentable basado en las ciencias, la educación y la creatividad. Para ello, instancias como este Summer School pretende promover que el conocimiento que surge nuestros laboratorios y aulas se traduzca en innovaciones que impacten el mercado y la sociedad.

Back to Top