Anunciamos la extensión del período de postulación a becas hasta el 15 de noviembre de 2019, en el cual se podrá acceder a una cobertura del 50% del costo normal del programa. Este beneficio está disponible para profesionales chilenos y extranjeros.

grafica 4 2

El valor del curso incluye la participación en todas las actividades del programa, las comidas incluidas en el programa y el certificado de asistencia.

From University to Industry Summer School es un programa creado en 2017 por la Pontificia Universidad Católica de Chile en conjunto con la Universidad de Cambridge, el cual busca facilitar la relación entre el mundo académico y el sector productivo a través de talleres, conferencias y charlas, enfocadas en la vinculación universidad-empresa, la investigación por encargo, la innovación empresarial, la propiedad intelectual y las estrategias de protección.

Postula aquí