Este curso, organizado por la Universidad Católica de Chile en conjunto con la Universidad de Cambridge y en alianza con el Estudio Carey, se realizará entre el 12 y el 17 de enero de 2020.

El jueves 4 de julio en el marco del Primer Encuentro Alumni del programa From University to Industry, Summer School, se realizó el lanzamiento de la cuarta versión de este programa.

El Summer School fue creado en 2017 por la Universidad Católica de Chile en conjunto con la Universidad de Cambridge y en alianza con el Estudio Carey. Este curso busca facilitar la relación entre el mundo académico y el sector productivo, a través de la formación de personas encargadas de promover la vinculación universidad – empresa.

A la fecha más de 80 personas provenientes de Argentina, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Brasil, Guatemala, Colombia y Chile se han capacitado en nuestro Summer School.

Entre los expositores se encuentran expertos de la Universidad de Cambridge y de la Pontificia Universidad Católica, además de especialistas en propiedad intelectual, empresarios, emprendedores, inversionistas y representantes de agencias públicas, entre otros.

La información sobre inscripciones, valores y becas del 50% del valor del curso se encuentran en la página https://universityindustrycamp.cl

Back to Top