Para continuar fortaleciendo la red de profesionales que han cursado este programa, la Pontificia Universidad Católica de Chile, junto a la Universidad de Cambridge y en alianza con Estudio Carey, realizaron el Primer Encuentro Anual Alumni “From University to Industry Summer School”.

La ceremonia de carácter gratuito se realizó el jueves 4 de julio de 2019 en el restaurant Clementina del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, reuniendo a más de 30 alumnos de las tres generaciones que han pasado por esta escuela de verano.

El evento estuvo marcado por una charla de apertura de Gabriel León, divulgador científico y autor del Best Seller “Ciencia Pop”, quien expuso sobre el impacto de la ciencia y la tecnología en el desarrollo de la sociedad.

Además, en el mismo evento se anunció oficialmente el lanzamiento de la cuarta versión del From University to Industry Summer School, la cual está fijada entre el 12 y 17 de enero de 2020. Toda la información ya se encuentra liberada en el sitio oficial: www.universitytoindustrycamp.cl

Cena summer 1

Cena Summer 2