Socio de Aurus Capital

Alex es MBA -Baker Scholar- de la Universidad de Harvard e Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile Es socio de Aurus Capital y principal responsable del área de Capital de Riesgo (Venture Capital) en Ciencias de la Vida. Previo a Aurus, Alex trabajó en Athelera LLC, una boutique de fusiones y adquisiciones basada en Nueva York, donde se enfocó en transacciones en diversas industrias a lo largo de Latinoamérica y Europa. Anteriormente, se desempeñó como consultor para The Boston Consulting Group enfocándose principalmente en proyectos para la industrias farmacéuticas, servicios financieros y minería en Latinoamérica. También ha sido profesor de diversos cursos de pre y postgrado en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.