Paula Miranda
Directora de Nuevos Negocios de Acuaim

Médico Veterinario, U de Chile, Magister en Cs. Veterinarias UACh, Diplomado en Negocios de la UAI. 15 años de experiencia en la industria acuícola chilena en roles en Universidades, centros de investigación, empresa privada y el estado. Fue supervisora del Área de Salud y producción del instituto tecnológico del salmón y coordinadora del comité consultivo del Programa para la gestión sanitaria para la Acuicultura vinculando Academia, agencias de estado y privados. Participa como Vicepresidente en la Fundación Arte+Ciencia Chile desde donde junto con un equipo de artistas y científicos, desarrolla metodologías para la interdisciplina promoviendo la apertura de nuevas líneas de investigación y vinculación con el medio. Es director de Nuevos Negocios I+D+i en ACUAIM Biobusiness and research.