Directora nuevos negocios de Acuaim

Paula es Médico Veterinario de la Universidad de Chile, Magíster en Ciencias Veterinarias de la Universidad Austral de Chile (UACH). Diplomado en Negocios de la Universidad Adolfo Ibañez de Chile. Tiene una importanate experiencia como investigadora en proyectos de investigación, desarrollo e innovación para la industria acuícola en el laboratorio de Fitofarmacología de la UACH.

Fue supervisora del Área de Salud y producción del Instituto tecnológico del Salmón de Salmón Chile, vinculándose con las principales empresas productoras de salmón y trucha de Chile tanto a nivel técnico como gerencial.

Ha tenido participación en el desarrollo de los programas de autoregulación de SalmonChile para la Industria del Salmón y Trucha, así como el apoyo a la coordinación del programa de auditorías para el cumplimiento de la Autoregulación y la presentación de informes en los directorios de SalmonChile de resultados de cumplimiento.

Además, fue investigador asociado en el Instituto de Fomento Pesquero de Chile, liderando proyectos de investigación para el desarrollo de la normativa acuícola, la vigilancia epidemiológica de peces silvestres y de cultivo, así como comités científicos para el desarrollo de la Normativa Acuícola.