El fondo de becas estará abierto hasta fines de este mes. Los profesionales interesados en participar en el curso “From university to industry: UC- U Cambridge Summer School” pueden enviar sus antecedentes por correo electrónico a Agustín Longton, Coordinador General del Summer School Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Teléfono de contacto: +562 2354 1042.

Los requisitos para aplicar a las becas parciales son:

(i) contar con experiencia comprobable en gestión de la innovación, transferencia tecnológica y/o desarrollo de estrategias de propiedad intelectual de resultados de investigación.

(ii) trabajar en una institución vinculada a estos temas, ya sean universidades, empresas o agencias públicas.

(iii) tener un dominio avanzado del idioma inglés.

Los interesados deberán enviar su currículo profesional completo, más una carta que explique su motivación para tomar el curso, y una carta de recomendación de una autoridad pertinente.

El Summer School está dirigido a profesionales con experiencia comprobable en el área y conocimientos intermedio/avanzados, incluyendo a gestores tecnológicos, encargados de innovación e investigación de universidades chilenas y extranjeras, como además, responsables de las áreas de innovación de empresas, fundaciones y agencias públicas interesadas en potenciar sus relaciones con el mundo académico.

La inscripción tiene un valor de US$1850 y considera la participación en todas las actividades de formación, eventos sociales, visitas y comidas durante el programa, además del certificado de participación. La inscripción no incluye los pasajes, estadías, ni otros costos asociados, que deberán ser gestionados por cada participante.