whatsap

Entre el 13 al 18 de enero de 2019 se realizará en Santiago de Chile el curso “From university to industry, Summer School” organizado por la Pontificia Universidad Católica de Chile junto a la Universidad de Cambridge, que busca formar a profesionales encargados de promover la transferencia de los resultados de investigación al mercado.

A través de clases teórico-prácticas, workshops y visitas a terreno, los participantes fortalecerán sus competencias y habilidades en los ámbitos de gestión de la innovación, transferencia tecnológica, propiedad intelectual, vinculación con la industria y emprendimiento.

Inscripción: US$ 1850

Postulación a beca del 50% de descuento hasta el 30 de septiembre de 2018.

US$925

*Acceso al formulario en este LINK

Pago anticipado: 20% de descuento para quienes se inscriban hasta el 2 de noviembre de 2018.

US$ 1480