Beneficio está disponible hasta el 30 de septiembre y otorga importantes descuentos.

IMG 1781

Hasta el 30 de septiembre estarán disponibles las postulaciones a becas para el Summer School: From University to Industry, iniciativa desarrollada entre la Dirección de Transferencia y Desarrollo de la UC y la Universidad de Cambridge y que busca formar a profesionales -tanto del mundo académico como del sector productivo- encargados de promover la vinculación universidad empresa.

Quienes estén interesados deben contar con experiencia comprobable en gestión de la innovación, transferencia tecnológica y/o desarrollo de estrategias de propiedad intelectual de resultados de investigación.

Son requisitos, además, trabajar en una institución vinculada a estos temas - ya sean universidades, empresas o agencias públicas- y tener un dominio avanzado del idioma inglés, debido a que algunas de las charlas serán dictadas en inglés.

Las postulaciones, que deben incluir el llenado de un formulario de preinscripción y el envío del currículo profesional completo, junto a una carta motivacional, están abiertas hasta el 30 de septiembre. De ser beneficiario de esta beca, la universidad se hará cargo del 50% del valor del registro, es decir, US$925.

La publicación del resultado de esta postulación se hará el 1 de octubre. Para más información y contacto, visita este link.