Roberto Loehnert
Socio Fundador de Endurance Investments

Roberto tiene un amplio conocimiento en estrategia y en la industria del venture capital. Es socio fundador de Endurance Investments, administradora de fondos de inversión que cuenta entre otros con un fondo de VC asociado a la UC que busca apoyar el desarrollo de emprendimientos tecnológicos con base científica que estén en etapas tempranas. Además, es director de empresas como Bbosch, Clínica Alemana, Lippi, entre otros. Anteriormente, se desempeñó como gerente general en EFT, empresa líder en la administración de transacciones electrónicas en Chile y como consultor en McKinsey, compañía líder mundial en consultoría estratégica.

Es ingeniero civil de la UC y MBA de la Graduate School of Business de la Universidad de Stanford.