Cristóbal Silva
Managing Partner de FEN Ventures

Cristóbal es un experto en fondos de venture capital con una importante trayectoria en la industria. Es abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile; master in Laws from Northwestern University, Certificate in Management from Kellog School of Management. Es director y cofundador de Idealis Legal Recruitment; es también director de Crisis Management Latin America S.A., y ex asociado senior en Bahamondez, Álvarez y Zegers Abogados en el área de Tecnología y Venture Capital.

En ACAFI, lidera la nueva subcomisión especializada en venture capital, la que busca potenciar de especial manera el sector y trabajar en medidas que permitan mantener la actual posición del país como uno de los principales destinos de inversión en la región.