Felipe Bahamondes
Gerente General, DICTUC

Ingeniero Civil de la Pontificia Universidad Católica de Chile, con un MBA de la misma casa de estudios y un PADE - Senior Executive Program: Administración y gestión de empresas, general de la Escuela de Negocios de la Universidad de los Andes. Felipe se ha desempeñado a lo largo de su carrera desarrollando un interés por la transferencia tecnológica de los resultados de investigación.

Actualmente, Felipe se desempeña como gerente general en DICTUC.

DICTUC es la agencia de la Facultad de Ingeniería de la UC que presta en vincular la academia con la sociedad a través del desarrollo de servicios en el ámbito de la ingeniería. Su misión fundacional es buscar y poner en práctica nuevas maneras de transferir tecnología desde la Escuela de Ingeniería UC, para ponerla al servicio de la comunidad a partir de los proyectos de investigación e innovación tecnológica desarrollados por sus profesores.