Francisco Guzmán
Abogado y Socio, Estudio Carey

Francisco Guzmán es Socio de Carey y uno de los miembros del Grupo Corporativo, Fusiones y Adquisiciones de Carey.

Además, es uno de los dos socios que lidera el área de Fondos de Inversión, Venture Capital y Private Equity del estudio. Su práctica consiste en asesorar a clientes nacionales y extranjeros en transacciones de fusiones y adquisiciones, fondos de inversión, mercado de capitales y en derecho corporativo y comercial en general.

El señor Guzmán es Líder del Grupo de Private Equity para Latinoamérica del World Services Group, también es miembro del panel de expertos en Private Equity acreditado por la publicación inglesa “The Law Reviews”. Además, actualmente es Director de la Fundación Independízate y Director de la Aceleradora de Negocios Link de Mujeres Empresarias.

Ha sido reconocido como abogado líder en Fusiones y Adquisiciones por Who’s Who Legal y abogado destacado en Corporativo, Fusiones y Adquisiciones por Latin Lawyer 250.

Es abogado de la Universidad Católica de Chile, tiene un LL.M. de la Universidad de Columbia y está admitido para la práctica del derecho en el Estado de Nueva York.