Francisco Carey
Abogado y Socio, Estudio Carey

Francisco Carey es Socio de Carey y uno de los miembros a cargo del Grupo de Propiedad Intelectual y Tecnologías de la Información. Ha enfocado su carrera profesional en tramitación y litigios de marcas y patentes, contratos de licencias, distribución y franquicias y piratería.

Actualmente el señor Carey es Presidente del Comité de Piratería del Subcomité de América Latina y el Caribe, INTA. Además es miembro de Marques (Asociación europea de propiedad intelectual) y de la Federación Internacional de Abogados de Propiedad Intelectual, FICPI.

Ha sido reconocido como Abogado Líder en Propiedad Intelectual por Chambers Latin America, y como Mejor Abogado Individual en Propiedad Intelectual: Marcas por Client Choice Guide, entre otros reconocmientos.

El señor Carey ha asesorado a diversas empresas multinacionales en registros de marca, contratos de licencias y franquicias para su ingreso a Chile y a otros países de Sudamérica.

Es abogado de la Universidad de Los Andes y tiene un LL.M. de la Universidad de Duke.