Cristián Eyzaguirre
Abogado y Socio, Estudio Carey

Cristián Eyzaguirre es Socio de Carey y uno de los miembros del Grupo Corporativo y del Grupo Mercado de Capitales. Además, es uno de los dos socios que lidera el área de Fondos, Private Equity y Venture Capital del estudio.

Su práctica consiste principalmente en asesorar a clientes nacionales y extranjeros en transacciones de fusiones y adquisiciones de empresas, compra y venta de activos, acuerdos de asociación o joint ventures, regulación de valores y gobiernos corporativos.

Fue profesor de derecho en materia de Fusiones y Adquisiciones en la Universidad Adolfo Ibáñez y de derecho comercial en la Universidad Alberto Hurtado.

El señor Eyzaguirre ha sido reconocido como abogado líder en Corporativo/Fusiones y Adquisiciones por Chambers & Partners, Legal 500, IFRL1000, Latin Lawyer 250, Who’s Who Legal y Best Lawyers, como también por algunas de estas mismas publicaciones en mercado de capitales, entre otros reconocimientos.

Es abogado de la Universidad de Chile y tiene un LL.M. en Regulación Financiera y de Valores, de Georgetown University Law Center.