Conrad Von Igel
Director, Centro de Innovación UC Anacleto Angelini

Profesional con amplia y reconocida trayectoria en los ámbitos de la innovación y el emprendimiento en el sector público y privado. Entre 2011 y 2014 fue Director Ejecutivo de InnovaChile de CORFO, agencia gubernamental que apoya el emprendimiento y la innovación para mejorar la productividad de Chile, a través de diversos programas de apoyo al emprendedor.

Conrad es Ingeniero Industrial de la Universidad Católica de Chile y Máster en Políticas Públicas de Columbia University. En sus 15 años de carrera profesional, ha desarrollado un profundo conocimiento de la forma en que interactúan el sector público, la industria, la academia y la sociedad en general en materia de innovación y emprendimiento.

El Centro de Innovación UC Anacleto Angelini es un espacio concebido para promover una ecología pro innovación y emprendimiento, abierto a todas las facultades de nuestra universidad. Concebido como un centro multidisciplinario y generalista, acoge en su interior tanto proyectos de innovación como iniciativas de emprendimiento, de alto impacto económico, social y cultural.