Benjamín Astete
Coordinador Académico, Programa de Negociación UC

Abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile y diplomado en Negociación de la misma universidad. Ha sido profesor ayudante en los cursos de negociación del Magister en Ingeniería Industrial, Magíster en Administración en la Construcción y Magíster en Derecho de la UC, así como en la Escuela de Derecho.

Actualmente es el Coordinador Académico del Programa de Negociación UC, proyecto interdisciplinario de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile, que tiene por fin contribuir al desarrollo de la negociación y la solución alternativa de conflictos a través de extensión, servicios a la comunidad e investigación aplicada. Es docente de Diplomados UC y en programas cerrados para empresas e instituciones públicas. Integra la nómina de mediadores del CAM Santiago.